domingo, 20 de septiembre de 2015

Reseña El bosque de los corazones dormidos.

Resultado de imagen de el bosque de los corazones dormidosDatos.

Título: El bosque de los corazones dormidos.
Autor: Esther Sanz
Páginas: 352
Editorial: Montena
ISBN:9788484417248
Formato: tapa blanda.








Sinopsis.

Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.
 
Opinión personal.

Nunca había oído hablar de este libro, lo encontré por casualidad en la biblioteca y no me arrepiento de haberlo cogido. En el libro nos presentan a Clara, una chica que está cursando 2º de Bachillerato en Barcelona, cuando pierde a su madre y meses después a su abuela, se va a vivir con su tío Álvaro, el único familiar que le queda, a un pueblecito de Soria. No todo es tan fácil como parece, ya que tendrá que descubrir secretos de su familia que ella no sospecharía a la vez que descubre los del bosque y los de otras personas.

Me ha gustado muchísimo, se lee muy rápido y no te deja parar, tiene bastantes giros en la historia y un final que te dejará con ganas de leer el siguiente tomo. Me ha gustado también la protagonista y su evolución, al principio nos encontramos a una chica débil, a la que todo su mundo se le ha caído encima y según avanza vemos como coge confianza, independentismo y valor. También la historia que vamos descubriendo esta muy entretenida, lo que parece un libro que va contar la simple vida de una adolescente, se convierte en mucho más. Estoy deseando leerme el siguiente.


Puntuación.

4/5

¿Lo habeís leído? ¿Qué opinaís de él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada