viernes, 4 de septiembre de 2015

Reseña La heredera

¡Atención! Si no has leído la trílogia La Selección no leas esto,
Resultado de imagen de la heredera kiera cass
Datos.

Título: La heredera
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 320
ISBN: 9788499189949
Formato: Tapa blanda








Sinopsis.

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue para sus padres, pero al comenzar la competición , ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie La Selección.

Opinión personal.

Me encantó el final de La elegida, para mí no pudo acabar mejor y cuando me enteré de que iban a hacer otra selección no sabía que esperar, en parte me emocionaba pero también me asustaba de que no pudieran igualar el super final que tuvo la 3º entrega. Este libro nos cuenta la historia de Eadlyn, la primogénita, por siete minutos respecto a su hermano mellizo, de América y Maxon. La gente se rebela y los reyes necesitan tiempo para pensar una solución y, para tenerlo, organizan La Selección de Eadlyn.

Esta es una chica muy independiente, caprichosa, mimada y fría, a la que no le gusta mostrar sus sentimientos y que siempre se recuerda que nadie es más poderoso que ella. A mi en muchas ocasiones me ha puesto muy, pero que muy nerviosa debido a una actitud muy infantil y orgullosa, a la que La Selección solo le parece un juego para conseguir su tan ansiada libertad.

Todos sus planes se derrumban cuando el grupo de participantes se empieza a ver reducido y empieza a encariñarse con ellos y ve que al final, no será tan fácil como ella creía a eliminarlos. El final es de las partes que más me ha gustado porque todo ta un giro, ves como Eadlyn poco a poco empieza a ablandarse y los giros que da la historia enganchan bastante.

Me gustó la idea de ver el otro lado de La Selección y ver que todo no es tan fácil como parece, pero a la vez agobia un poco porque se te acaban acumulando pretendientes que solo te suenan de vista y otros a los que conoces muy bien. Aunque sigo opinando que le ha faltado ese toque que para mí resultó ser mágico  que hizo que me enamorara de la historia.  Aún así es una historia con una trama muy sencilla, fácil de leer y que engancha mucho, aunque me esperaba un poco más de tan esperada parte.

Puntuación:

3,5/5 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! esta es mi actual lectura, no llevo mucho pero de momento me está gustando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo pendiente esta saga pero todavía no la he empezado. Gracias por tu reseña.

    Un beso Beth ^^

    ResponderEliminar