martes, 12 de julio de 2016

BLOQUEO DE LECTOR

¡Hola tributos! Cuanto tiempo ¿no? Para empezar con estada entrada diré que lo siento, por haber estado más de 6 meses sin publicar nada. ¿La razón de esto? El tan conocido bloqueo de lector.
Sobre finales de diciembre me dí cuenta de que cada vez leía menos y que mi lista de libros pendientes iba siendo cada vez y cada vez más larga, así que intenté leerme algún que otro libro de esta lista, pero cuando empezaba a leerlo me aburría o simplemente no tenia ganas de leer. Odiaba esa sensación y de verdad que lo pasaba mal. Sin que casi me diera cuenta pasaron muchos meses (6 para seros exactos) hasta que volví a tocar un libro que no me obligaran en el colegio. Escogí un libro que ya me había leído hace un año y que me encantó, buscaba la motivación y las ganas que tenía de seguir leyendo que había perdido hace meses.
¿El resultado? La verdad es que me animé bastante y ya vuelvo a empezar a leer como lo hacía antes, lo que significa que dentro de muuuy poquito volveré a escribir reseñas y haré algún que otro top.

Pregunta: ¿habéis tenido alguna vez bloqueo de lector?¿Cuánto os duro?

¡Un beso, os espero el próximo miércoles!

4 comentarios:

  1. Buenas! Ahora mucha gente está pasando por esta situación. Hace muy poquito que volví a comenzar a leer, y poco a poco, paso a paso estoy consiguiendo volver a mi hábito normal de lectura, lo que significan un par de libros al mes, más si son más cortos. Me ha durado bastante, pero me forcé un poco a leer y vuelvo a mi rutina lectora. Un saludo y espero verte más frecuentemente por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado al Best blog: http://fotografiandolibros.blogspot.com.es/2016/09/best-blog-3.html
    Te animo a que te pases por mi blog, por cierto, me gusta mucho el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paula de Libros revoltosos!! He conocido tu blog a través de la nominación a best blog de fotografiando libros. Acabo de seguirte. Me gusta mucho tu blog y espero que siga creciendo. Un abrazo!

    P.D.: Te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte http://goo.gl/2RQ6FO

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy de la iniciativa seamos seguidores y te acabo de seguir desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Espero que te pases :)

    ResponderEliminar